lunes, 17 de octubre de 2011

La necesidad de creación

Que el humano se halla hecho humano implica que adquirió las necesidad intrínsecas a el, como por ejemplo, la necesidad de alimentarse, de reproducirse, de socializar, de expresarse, de CREAR, etc..

Esta ultima necesidad a permitido nuestro desarrollo, es la que me permite estar ahora escribiendo en este minuto en mi cama, escribiendo en mi computador, con la ropa que llevo puesta, y la música que estoy escuchando.

Todos alguna vez creamos y de diferentes formas luego llega un punto donde quieres compartir lo que creas, ese punto me ha llegado y este blog es creado (creado xd) con esa finalidad, Es una especie de muestrario de cosas locas y no tan locas que creo.

Espero que la visita sea grata y saquen de acá alguna emocioncilla loca.

Disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario