domingo, 10 de junio de 2012

La Pergola Remix

Hola, vuelvo a escribir después de meses de ausencia, que obedecen a falta de tiempo y no de material. Hoy les traigo un trabajo distinto a los demás, este no cabe en ninguna de las 3 categorías a las cuales los tengo acostumbrados, ni tampoco es un trabajo de años anteriores, este tema lo hice hace algunos meses. Me lo encargaron para que sonara en el menú de un DVD que contenía un videoclip dirigido por Marta Abarca, en honor a Yennyferth Elizabeth Vargas Vargas, una chica de un pueblo cercano al mio que murió hace un tiempo(QEPD). Esta joven solía visitarnos en nuestro grupo de teatro, era una artista total, cantaba, bailaba y actuaba. Lo que me encargaron es que hiciera un remix electrónico con una canción que cantara ella y me pasaron un vídeo grabado con celular donde salia tocando y cantando una parte de la pergola de las flores, no sabía si me la iba a poder, nunca había hecho un remix con un archivo dado, pero quede muy conforme con el resultado. Espero les guste a ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario